Tratamientos fitosanitarios en Salamanca

En Aplicaciones Bioquímicas te ofrecemos los mejores tratamientos fitosanitarios del sector en Salamanca

Tratamientos fitosanitarios en Salamanca

El control de las plagas es algo fundamental para un gran porcentaje de nuestros clientes, ya que de ello va a depender su economía y beneficios obtenidos con su explotación agrícola.

Muchas de las plagas se producen por una falta de previsión y, en la mayoría de esos casos, se podría haber prevenido con un examen exhaustivo de las características del cultivo.

En nuestra empresa especializada en tratamientos fitosanitarios en Salamanca hacemos un análisis de las características de tu cultivo, te proponemos los mejores tratamientos y te ayudamos a erradicar las plagas que ya hayan hecho acto de presencia.

Para ello, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado, las mejores herramientas de erradicación de plagas y a los profesionales perfectos para el desarrollo de cada uno de los trabajos.

TU EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL Y ERRADICACIÓN DE PLAGAS

En Aplicaciones Bioquímicas nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes (independientemente de si se trata de una empresa, un autónomo o un particular).

Lo primero que hacemos es atenderte personalmente y conocer el máximo número de detalles. Este proceso nos permitirá conocer mejor el alcance del problema y proponer la solución más adecuada.

  • Te asesoramos personalmente para mantener tus zonas verdes y/o agrícolas en las mejores condiciones
  • Hacemos un examen visual y analítico de tus instalaciones, para conocer en mayor profundidad todos los detalles
  • Te proponemos los tratamientos más adecuados a tu problema, dando siempre prioridad a los métodos biológicos por encima de los tratamientos con productos químicos de síntesis

PROFESIONALES ACREDITADOS A TU SERVICIO

En Aplicaciones Bioquímicas trabajamos en base a la legislación vigente, en concreto según el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios. Esta normativa contiene las disposiciones básicas para la racionalización del uso de los productos fitosanitarios y reducir así los riesgos y efectos nocivos en la salud humana y el medio ambiente.

Concretamente, la gestión de las plagas de los vegetales en todos los ámbitos la realizamos mediante la aplicación de prácticas con bajo consumo de productos fitosanitarios, dando prioridad, cuando sea posible, a los métodos no químicos.

De entre todos los tratamientos fitosanitarios que existen en el mercado, en Aplicaciones Bioquímicas siempre aconsejamos el que menores riesgos tiene para las personas, siempre y cuando sus resultados sean igual de satisfactorios que con otros productos más agresivos. Además, también dependerá de las características de la plaga, así como de su tamaño.

Los mejores medios materiales, técnicos y humanos

Todo nuestro personal se mantiene en continua formación, lo que nos permite una constante actualización de conocimientos, productos y técnicas. Contamos, asimismo, con maquinaria especializada para trabajar grandes y pequeñas superficies. Pídenos más información ahora mismo y te la daremos sin ningún tipo de compromiso.

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Otros servicios

Tratamiento contra la oruga procesionaria en Salamanca

Tratamiento contra la oruga procesionaria en Salamanca

La oruga procesionaria del pino es una de las plagas que más quebraderos de cabeza provoca a las personas cuando comienza el buen tiempo. Se trata de una especie invasora muy nociva, que puede acabar con un cultivo en apenas semanas y que además provoca grandes inconvenientes a diferentes especies animales, como por ejemplo los perros.

Tratamiento contra la legionela en Salamanca

Tratamiento contra la legionela en Salamanca

Antes de contarte en qué consiste nuestro servicio de tratamiento contra la legionela en Salamanca nos parece muy importante que sepas qué es exactamente la legionela. Según la definición de la Real Academia Española de la Lengua, la legionela es la bacteria causante de la legionelosis. Por su parte, la legionelosis es la enfermedad causada por bacterias del género 'legionella', que se difunde especialmente por el agua y por el uso de nebulizadores.