Política de Calidad | Empresa de control de plagas en Salamanca | Aplicaciones Bioquímicas

Política de Calidad

APLICACIONES BIOQUIMICAS empresa dedicada al ANALISIS DE AGUA POTABLE, LEGIONELA Y PISCINA, es una empresa con espíritu joven, en auge de producción, y comprometida con la calidad de su trabajo. Enfoca el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus bienes y servicios, y basado en la mejora continua de la eficacia de la Gestión, la Prestación de Servicio y la Satisfacción de nuestras partes interesadas.

Nuestra vocación de servicio basada en el conocimiento técnico y la calidad del producto, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de Gestión, certificado según la norma ISO 9001, y a la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en las siguientes bases:

- Cumplir con los requisitos legales que nos exige nuestra actividad, favoreciendo la calidad de nuestro trabajo.

- Fomentar la comunicación con las partes interesadas asegurando que, tanto el material que nos suministran, como los trabajos que nosotros realizamos cumplen con los criterios establecidos en cuanto a calidad, seguridad y tecnología.

- Implicar a los trabajadores en la calidad, trasmitiéndoles la importancia de esta política y capacitándoles mediante la formación, para la mejora continua de nuestros trabajos, responsabilizándose cada uno de las actividades encomendadas.

- Adaptar la empresa a los avances tecnológicos, siempre dentro de nuestras posibilidades.

- Establecer un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001, que asegure y mantenga la calidad de nuestros productos y servicios con la mayor eficacia y calidad posible, potenciando así la confianza con nuestras partes interesadas.

- Evaluar los riesgos asociados a nuestra actividad es tarea central de nuestro sistema de gestión de calidad y es objetivo de la organización llevar a cabo una correcta valoración de los mismos, elaborando planes de acción para luchar contra ellos, contribuyendo todo ello a nuestro compromiso y apoyo con la dirección estratégica.

- Conseguir un aumento de la producción y, en consecuencia, un crecimiento empresarial dentro de su sector, gracias al cumplimiento de todos los objetivos descritos con anterioridad.

- Nuestra Política de Calidad es el marco para el establecimiento de nuestros objetivos

La Política de calidad se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y está a disposición del público y nuestros grupos de interés.

Dirección Enero 2018