Desinsectación en Salamanca

Tratamientos efectivos para acabar con los insectos en Salamanca

Desinsectación en Salamanca

Los insectos son esenciales para el ciclo constante de la naturaleza, aunque en algunas ocasiones se pueden convertir en un problema si amenazan a la salud de las personas o afectan a áreas específicas, edificios o animales.

En Aplicaciones Bioquímicas te ayudamos a acabar con las plagas de insectos, sean de la naturaleza que sean, y lo hacemos de una forma inocua para las personas y el entorno.

Muchos de los insectos son los causantes de algunas de las fobias más comunes, como por ejemplo las arañas o las avispas. El hecho de que hayas visto una avispa dentro de casa o una araña en tu garaje no implica que haya una plaga, sino que puede ser algo puntual.

Se podría considerar un problema si la visualización de estos insectos se produce durante un período prolongado de tiempo o ves una cantidad anormal de estos insectos juntos en un mismo lugar.

Servicios profesionales de desinsectación en Salamanca

En todo caso, te ofrecemos un servicio profesional de desinsectación en Salamanca que consiste en la utilización de una serie de métodos y técnicas que permitan la prevención, control y erradicación de artrópodos (insectos y arácnidos), que están considerados de riesgo para la salud pública porque pueden transmitir una gran cantidad de enfermedades.

Algunos de estos 'bichos' tan poco queridos son las cucarachas, hormigas, arañas, pulgas, polillas, avispas, chinches, piojos o carcoma, entre otros muchos.

La amplia variedad de servicios de desinsectación que ponemos a tu disposición en Aplicaciones Bioquímicas se gestionan dentro de un plan puntual o integrado, dirigido a la prevención y el control de plagas. Nuestro trabajo consiste en evaluar la situación y actuar sobre los hábitos y costumbres de la plaga.

Para acabar con ella y seguir con el nivel de efectividad tan alto que proporcionamos, aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado a la vez que minimizamos los efectos nocivos sobre el ser humano en general y el medio ambiente en particular.

¿En qué consiste nuestro servicio de desinsectación?

Ante cualquier situación de infestación, en nuestra empresa especializada en desinsectación actuamos de una forma contundente y eficaz. Las características de nuestras actuaciones son las siguientes:

Inspección del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta dónde se ha extendido la plaga.
Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga concreta de insectos.

Diseño del tratamiento que más te convenga.
Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga por completo.
Asesoramiento acerca de las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.

 

CERTIFICADOS DDD

En nuestra empresa de control de plagas en Salamanca realizamos tratamientos (con certificación incluida) de desratización, desinsectación y desinfección en todo tipo de instalaciones (como por ejemplo de hostelería, industria alimentaria, piscinas de uso colectivo, residencias, colegios, comunidades de vecinos y/o viviendas)

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS

Otros servicios

Desratización en Salamanca

Desratización en Salamanca

Si hay un animal que produce una sensación global de miedo, asco y respeto al mismo tiempo, este es el ratón o rata. Los roedores son los animales más estigmatizados del reino animal, ya que su presencia suele ser devastadora tanto en producciones al aire libre como en interiores, como por ejemplo las cocinas de un hotel o restaurante.

Tratamientos en cereales en Salamanca

Tratamientos en cereales en Salamanca

El sector agroalimentario español produce artículos de gran calidad para su consumo en España o fuera de nuestro país. Se trata de productos que están sometidos a rigurosos controles de calidad, tanto en sus elementos en sí mismos como cuando ya han sido envasados y almacenados.

 

Tratamientos en maderas en Salamanca

Tratamientos en maderas en Salamanca

La madera es uno de los elementos a los que mayor atención hay que prestar, ya que unas condiciones meteorológicas adversas, la presencia constante de humedad o el tipo de composición que tenga la propia madera pueden aumentar las posibilidades de que enferme y se llene de insectos que amenacen su estructura.