Empresa de control de plagas en Salamanca | Aplicaciones Bioquímicas | Empresa de control de plagas en Salamanca | Aplicaciones Bioquímicas

Empresa de control de plagas en Salamanca | Aplicaciones Bioquímicas

Desratización | Desinsectación | Legionela | Tratamientos fitosanitarios

empresa de control de plagas en Salamanca

Aplicaciones Bioquímicas somos una empresa creada en 1989, multidisciplinar, con una gran experiencia y formada por un gran equipo de profesionales, que da asesoramiento en el control y erradicación de plagas, así como en la mejora de la salud pública y medioambiental.

Nuestra empresa de control de plagas en Salamanca está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con la máxima categoría y con número 37-0090-ES, encontrándose autorizada para la utilización de plaguicidas de uso fitosanitario, uso ganadero, uso en la industria alimentaria y uso ambiental (desratización, desinsectación, desinfección).

Somos miembro fundador de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla), siendo ésta la organización que a nivel nacional engloba a un mayor número de compañías del sector.

Nuestra empresa de control de plagas en Salamanca está certificada según las normas de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

Ofrecemos soluciones rápidas, seguras y eficientes en los sectores:

Control de plagas



control de plagas

Eliminamos y controlamos todo tipo de plagas:

  • Ratas, ratones, cucarachas, hormigas, arañas, avispas, chinches, pulgas, termitas, carcoma, pulgones, procesionaria del pino.

Legionela



empresa de control de plagas en Salamanca
  • Control y prevención de la legionelosis en instalaciones con mayor y menor probabilidad de proliferación y dispersión de legionela
  • Limpieza y desinfección de sistemas de agua:
    Fría, caliente, climatizada, torres de refrigeración
    Hidromasajes, contraincendio, condensadores evaporativos
    Instalaciones de lavado de vehículos y otras instalaciones de riesgo
Laboratorio



controles de seguridad

Realizamos todo tipo de controles para la seguridad alimentaria y para la gestión de la calidad del agua de consumo y residual:

Nuestro compromiso diario de calidad en todos los ámbitos (calibraciones, validaciones, certificados de calidad UNE-EN ISO 9001…) dota a los resultados de una gran fiabilidad.

Madera



tratamientos para madera

Diseñamos planes de protección y control para alargar la vida útil de la madera, defendiéndola del ataque de los hongos y de los xilófagos (carcoma y termita).




Cereal, legumbres y otros alimentos almacenados



tratamientos en almaces de cereal

Tratamientos en almacenes y silos de cereal, legumbres y toda clase de materias primas almacenadas.




Tratamientos fitosanitarios



tratamiento fitosanitarios

Tratamientos fitosanitarios individualizados en áreas verdes, instalaciones industriales y parcelas agrícolas. Dependiendo de los factores ambientales y de las necesidades particulares, pueden realizarse con tratamientos preventivos o tratamientos curativos, y siempre con preferencia por métodos biológicos sobre los químicos.